Inscríbete Ingresar

SER PROFESSIONAL MEMBER

2022-01-19 18:16:52

Quiero iniciar mi compromiso como miembro profesional precisamente compartiendo con Uds. la importancia que tiene, sabiendo que es una decisión personal suscribirse a una organización profesional en tu área, que quiere llevar conocimiento y múltiples beneficios a profesionales independientes, empresas o ejecutivos de empresas que quieran diferenciarse y crecer profesionalmente en un entorno cada vez más competitivo. 

¿Por qué soy miembro?

Credibilidad: estas demostrando tu compromiso a largo plazo, algo que es muy valorado actualmente y cuando eres miembro profesional de una organización te acredita la industria.

Desarrollo Profesional: Las membresías incluyen una serie de actividades específicas que brindan muchas oportunidades de aprendizaje para la profesión y ayudan a mantener las habilidades actualizadas.

El relacionamiento y conexiones en los Networking: te permiten establecer contactos en las distintas actividades y eventos que se realizan durante el año, co-creando con profesionales a nivel nacional e internacional, lo cual mejora las oportunidades profesionales en muchos sentidos.

Te ofrecen Beneficios muy especiales en Blogs, Foros, Redes y Otros Medios Digitales, los cuales te brindan la oportunidad de participar activamente en discusiones bidireccional con personas con amplia experiencia sobre temas profesionales y propios los cuales son escuchados y aclarados. Además, descuentos en conferencias y cursos, acceso a bolsa de trabajo, paquetes publicitarios, promociones especiales, publicaciones y eventos.

Algo especial es que formas parte de la COMUNIDAD CUSTOMER EXPERIENCE más grande de habla hispana en el mundo, viviendo experiencias memorables, lo cual te hará sentir orgulloso (a) de formar parte de esta maravillosa familia.

Súmate y aprovecha al máximo tu membresía profesional

*Agrega valor a tu hoja de vida, manifiesta tu compromiso como profesional del área
*El beneficio no es solo unirse, sino también participar activamente y aprovechar los servicios ofrecidos
*Participa en redes, preséntate profesional y positivamente a los contactos potenciales
*Comienza tu networking y mantenlo a lo largo de tu carrera para alcanzar tus objetivos y mantenerte conectado con tu profesión
*La tarea continua y es importante seguir siendo relevante al seguir comprometiéndote con el aprendizaje continuo y actualizado con los conocimientos
*Contribuye a las actividades planificadas, foros, presenciales y virtuales y comparte tus propias ideas, pensamientos y opiniones.
                               Yamilet

    #SOYPROFESSIONALMEMBERCXLA    

Calificación: 5.0
Comentarios
La publicación no tiene comentarios, sé el primero en comentar.
Para comentar debes estar inscrito en la comunidad | Ingresar | Regístrate


¿Te gustó esta publicación?

Suscríbete a nuestro boletín


Publicaciones relacionadas
Publicidad
Todos los derechos reservados 2020
powered by Baella