Inscríbete Ingresar

¡Si vendes, se puede!

2021-02-17 08:54:04

El 2020 fue un gran ejemplo para todos. Queramos o no, muchos marcaron la diferencia ya que fueron capaces de verlo distinto y no parar, sin embargo, para la gran mayoría fue difícil hacerlo, no porque no tuvieran algo que ofrecer, sino porque no sabían cómo venderlo. Este año con nueva realidad incluida, es muy prometedor. 

La cuestión está en cómo hacer más con lo que tenemos hoy. La verdad es muy simple: “aprende a vender primero sobre todas las cosas”. No vale de nada hacer los mejores muebles, la ropa más hermosa, prestar un servicio de lujo, si no eres capaz de venderlo o mejor dicho, de convencer a otros para que compren lo que haces. 

Las empresas por más de 100 años se han dedicado a endeudarse haciendo lo que saben hacer para luego recuperarse y crecer vendiendo. Pero el año pasado nos demostramos lo contrario, ya que pudimos cambiar la fórmula y aprovechar el internet para mantenernos a flote. 

¿Ahora qué vas a hacer para poner esta realidad a tu favor? Se consciente que lo más importante para tu negocio es mover la caja, porque ésta es el oxígeno que le permite vivir. Así que deja las excusas, enfrenta el miedo al "NO" y apréndete estos pasos para salir a vender con éxito: 

1.Comienza a pensar qué debes hacer para llamar la atención hacia tu negocio

2. Piensa cómo generar interés en aquellos saben de ti y que pueden comprarte 

3. Incentívalos a tomar la decisión de comprar lo que tienes.

La foto es free. El royality es "Building photo created by wayhomestudio"

Calificación: 5.0
Comentarios
La publicación no tiene comentarios, sé el primero en comentar.
Para comentar debes estar inscrito en la comunidad | Ingresar | Regístrate


¿Te gustó esta publicación?

Suscríbete a nuestro boletín


Publicaciones relacionadas
Publicidad
Todos los derechos reservados 2020
powered by Baella